Seminario de Autoliderazgo y Mejora de la Productividad Personal, a cargo del "coach" Juan Magariños

Sin votos (todavía)

Unión Profesional de Canarias (Upcan) les invita a asistir al  Seminario de Autoliderazgo y Mejora de la Productividad Personal, que imparte el “coach” Juan Magariños, director y fundador de Coaching para Ingenieros y consultor internacional. Tendrá lugar el próximo 29 de julio, (calle Dr. Zerolo, 4),  con la colaboración de Upcan y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife.

El seminario consiste en un taller práctico y vivencial, de tres horas de duración, especialmente pensado para ingenieros y empresas del sector, y dirigido a empresarios o autónomos interesados en conocer las técnicas que les permitan aprovechar mejor el tiempo, mejorar sus resultados y ser más productivos. 

Objetivos:

1.    Autoliderazgo, aprender a definir y trabajar por metas personales y profesionales, distinguir entre actividad y logro.
2.   Aprender a Identificar las tareas de Alta Rentabilidad (aquellas que marcarán la diferencia en tu negocio o trabajo) y los beneficios que obtendrías de protegerlas y potenciarlas.
3.    Identificar los hábitos improductivos para sustituirlos por los que me lleven a lograr mis metas para gestionar eficazmente mi tiempo y aumentar la productividad.
4.    Relación entre la motivación en las diferentes áreas de la vida con metas profesionales.
5.    Aprender a ser específico y tangible, la clave para saber qué ofrecemos y qué quieren nuestros potenciales clientes o empleadores.

Coste del seminario: 20 euros

Inscripciones: http://info@coachingparaingenieros.com

Plazas limitadas

Más información: 

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=126ecb7a81&view=att&th=14eafc1b2fb1d89a&attid=0.1&disp=inline&realattid=6c6bb7ce2ed37883_0.1&safe=1&zw

http://www.coachingparaingenieros.com/

http://www.coachingparaingenieros.com/