Upcan presenta la Guía de Peritos 2013

Unión Profesional de Canarias (Upcan) ha editado la Guía de Peritos 2013 en colaboración con los colegios profesionales de las islas. Recoge más de 1.400 referencias de peritos de 23 colegios oficiales.  
Sin votos (todavía)

Unión Profesional de Canarias (Upcan) ha editado un año más la Guía de Peritos en colaboración con los colegios profesionales de las islas. Esta quinta edición recoge más de 1.400 referencias de peritos de 23 colegios oficiales, todos aquellos que han querido aportar sus datos de forma voluntaria para la elaboración de una publicación que Upcan realiza desde el año 2009.

Esta Guía de Peritos 2013 ha sido facilitada a los secretarios judiciales de toda Canarias para que sea utilizada como herramienta de búsqueda de peritos competentes cuando en el proceso se necesite una opinión profesional acreditada, independiente y especializada que aporte conocimientos científicos, técnicos, artísticos o prácticos. Su consulta permitirá la designación de profesionales colegiados en los procesos judiciales donde haga falta un dictamen pericial.

El documento ofrece información pormenorizada sobre un amplio número de profesionales colegiados dispuestos a intervenir en los conflictos judiciales, estando representadas más de la mitad de las titulaciones universitarias que cuentan con colegio profesional en el archipiélago.

La guía incluye el directorio de los colegios profesionales colaboradores y la relación, por orden alfabético, de los colegiados de cada corporación que se ofrecen de forma voluntaria a actuar como peritos, de los que se recoge además del nombre, número de colegiado, dirección, teléfono, fax y  correo electrónico.