Upcan sortea seis bonos de 50 euros de gasolina entre los colegiados con tarjeta DISA

Average: 5 (1 vote)

Unión Profesional de Canarias (Upcan) sorteará entre los colegiados de los colegios profesionales asociados que tengan la tarjeta de descuento DISA seis bonos de 50 euros de gasolina. Para participar en el sorteo de estos bonos, solo será necesario realizar una pequeña encuesta sobre la futura Ley de Servicios Profesionales.

 

Todos los colegiados de los 20 colegios adheridos a Upcan pueden acceder a  la tarjeta DISA, gracias al convenio suscrito entre las dos entidades y que permite a beneficiarse de un descuento de 1,8 céntimos de euro por litro de gasolina al repostar en las 200 estaciones de servicio de DISA y Shell. Los interesados en poseer esta tarjeta deben rellenar el formulario de solicitud que deberán pedir en sus correspondientes colegios profesionales.

 

La encuesta que permitirá participar en el sorteo de los seis bonos de 50 euros cada uno de gasolina se centra en un tema de actualidad de gran importancia para los colegios profesionales y nos permitirá sondear la opinión de los colegiados canarios sobre la norma que regulará el acceso a las actividades profesionales. La Ley de Servicios Profesionales está pendiente de aprobación y plantea la desaparición de la colegiación obligatoria para algunas profesiones.

 

Aquellas personas que deseen participar en el sorteo, deberán rellenar la encuesta que se adjunta y enviarla vía correo electrónico poniendo su  nombre y apellidos y teléfono en el cuerpo del mensaje (no en la propia encuesta), antes del 15 de septiembre de 2013, a la dirección info@upcan.org

 

Si eres colegiado de alguno de los colegios adheridos a Upcan y posees la tarjeta DISA, puedes participar en el sorteo rellenando la encuesta sobre la Ley de Servicios Profesionales a descargar aquí