Ya se conocen los nombres de los ganadores de los seis bonos de gasolina DISA

El descuento en combustible para los colegiados poseedores de la tarjeta DISA ha alcanzado los 2.500 euros en un año.
La tarjeta permite ahorrar 0,018 euros por litro al repostar en estaciones DISA y Shell.
La tarjeta permite ahorrar 0,018 euros por litro al repostar en estaciones DISA y Shell.
Sin votos (todavía)

Unión Profesional de Canarias (Upcan) sorteó ayer tarde, durante la celebración de la reunión de su comité ejecutivo, los seis bonos de 50 euros de gasolina DISA entre los 50 colegiados poseedores de la tarjeta DISA que remitieron la encuesta preceptiva sobre la Ley de Servicios y Colegios Profesionales.

Los ganadores de los bonos son: José Miguel Delgado García, del Colegio de Delineantes de Santa Cruz de Tenerife, Haridian Gutiérrez Correa, del Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Méndez Escobar, del Colegio de Trabajo Social, Rosa Belén Luis Dóniz, también del Colegio de Trabajo Social, y Pedro Luis Cobiella Fernández, del Colegio de Ingenieros de Obras Públicas.

Además, han resultado seleccionados como reservas Ana Angélica Hernández Pérez, del Colegio de Delineantes, Ligia Elena Álvarez Hernández, también delineante, y Ana Belén Alonso Francisco. Upcan se pondrá en breve en contacto con los ganadores vía telefónica para que pasen a retirar su bono.
 
Desde que se firmó el convenio entre Upcan y DISA, se han repartido un total de 570 tarjetas DISA entre  los profesionales de los colegios adheridos a la asociación. Unos 300 están haciendo uso de la tarjeta, que les descuenta 0,018 euros por litro en cada repostaje en estaciones DISA o Shell.
 
Durante este primer año, el descuento en combustible obtenido por los colegiados con tarjeta DISA ha alcanzado los 2.500 euros, aunque se estima que alcance los 5.000 euros el próximo año en virtud del aumento estimado del número de profesionales que la solicitará.
 
Según datos de la compañía de distribución de petróleo, los profesionales con tarjeta DISA han consumido 140.000 litros de combustible en este último año, a una media de 13.000 euros de consumo mensual. Los que más uso hacen de este descuento son los pertenecientes al Colegio de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Santa Cruz de Tenerife, al Colegio de Trabajo Social y al Colegio de Psicología.
 
La tarjeta DISA de descuento inmediato es compatible con la tarjeta de puntos para la obtención de regalos. 
 
En el caso de que algún colegiado haya extraviado su tarjeta DISA o tenga dificultades para usarla, puede ponerse en contacto con Upcan en info@upcan.org